martes, 18 de mayo de 2010

polvo

porque somos polvo
somos elegantes cuando lloramos y se nos desgarra el corazón,
nos enteramos de los secretos por unos segundos y podemos seguir adelante
nos hace regalos el monte y cada yuyo y cada espina del monte
nos asombramos, cantamos con la luz encendida.
nos visita la forma de las cosas que se mete debajo de nuestra piel y nos dice muy bajo- casi no podemos escuchar, pero lo intentamos y finalmente lo oímos- que no tengamos miedo.

ya no tengo miedo, aquí perdida en este mar de palabras, perdida desde que perdí a todos y a mí misma. Ahora vuelvo a un lugar.

“Dragones luchan en la pradera, su sangre es negra y amarilla”

2 comentarios:

Jorge Morales dijo...

No se que decirte ,estoy quieto , emocionado, extraño. Lo lei varias veces y parece fluctuante, e incompleto , parece que habia algo mas que querias decir y no salio. Pero me parece que me equivoque, todo lo que querias decir esta ahi, solo que no esta para leerlo, esta para sentirlo. Un abrazo de oso, un tesito de cedron con miel y limon. Tengo que leerlo de nuevo.

RodocK dijo...

Y entre palabras no se puede tener miedo. son las armas de la vida, cada una en su pura escencia.
en su solitario andar, las palabras las usan todos, no la usa nadie. esa es soledad.

me encanto, y me gusto la ultima frase. Dragones, siempre los quise.

estoy publicando una plaqueta que se llama ELEFANTE sale cada 15 dias, estilo fancin. En la cual publico, poesia, escritos y dibujos.
si te gustaria participar estas invitada, lo distribuyo por toda villa maria, tengo pensado hacer una pagina, y distribuirlo en cordoba cuando este alla. ya hize 4.
te dejo el mail por si queres mas informacion.

el_elefante_@hotmail.com


cariños.