jueves, 6 de febrero de 2014

quiero

Pedazos de días que chorrean charcos de lluvias dilatadas. Espacio tiempo inmune a los rayos.
La calle es un río, vidrios, cables, bolsas de nylon

Esperando que paren los truenos; que pare un poco el flujo de agua. Los niños chiquitos se tiran de toboganes de agua y barro que se forman en la calle.  Bajan madres del colectivo con tacos altos y ropa de verano. Nenas en sus brazos, cruzan la calle- río para ir al hospital.

Caramelos baratos de kioscos, tengo $1 en mi monedero. Quiero un café caliente, quiero zapatos baratos, quiero el cielo y un monte verde de pinos para ver. Quiero.

Suben las mareas y nos amuchamos con una desconocida bajo un pedazo de techo, nos mojamos, nos reímos; no viene el colectivo.
Números mágicos adentro de galletas de la fortuna. Ruidos de ovnis en el patio de cinco.
Los rubíes falsos brillaban en la arena desde antes que naciéramos. 

No hay comentarios: