jueves, 14 de julio de 2016

En otra dimensión

Venas en un brazo
Miel en las ruinas

En la nuca
y cervicales, hago silencio
pero abajo del río
hay ecos arrojando preguntas

Una tarde o dos
te espero quieta
me haces cosquillas
y debajo de estos árboles
las sombras se hacen grandes
entramos a otra dimensión
donde el suelo es más fuerte
y el dolor
es más fuerte también

Te beso los dedos

Para poder continuar
tengo que parir una cosa que no quiero
el pasado es como una peli
que se reedita a cada minuto
y vos estás en otra dimensión

Los ojos de la tarde son enormes
siento el calor dentro de mi abrigo
mientras espero el colectivo
el viento helado quiere entrar
y no lo dejo
las lagrimas se enfrían
antes de caer

Te reis
te vestís
de lo que me da miedo

A veces
me visitas en los sueños
y al despertar
no sé para qué

No hay comentarios: