miércoles, 24 de julio de 2019

una peli trucha


te escribo desde el eclipse
sumida en el canto de los motores que ruedan
me siento a esperar que algo cambie en el aire
que algo muera y yo pueda verlo
te escribo justo hoy porque sos especial
sabías que iba a hacerlo
pero no sé como enviarte coordenadas

mientras se oscurece el cielo
aguanto la respiración
me guardo un montón de imágenes
que no sé cómo describir
por las dudas me acuerdo de tu nombre
y lo agarro bien fuerte mientras me quemo con el sol

te apunto con un flash que deja ciega la retina
veo todo rojo
y despues me doy cuenta que detrás tuyo
hay un portal en la pared
como de una peli trucha
quedar atrapada ahí
envuelta en celofán derretido
enviando señales para hacerme visible
en el cielo se proyectan pájaros
se dan cuenta del cambio en el aire
giran sobre sí mismos
creo que quieren morir
y yo no puedo volver a reír

no se donde me quedé
lo juro
si lo supiera me iría a buscar
y me traeria de los pelos.


No hay comentarios: